Polaroid Photo

Motril: Perfil Urbano

Motril: Perfil Urbano

Otro sitio más de Alifa.org Red de Blogs

Choose a Topic:

Jue
18
Sep '08

Puente Toledano

Puente Toledano.- Este trecho tiene un apelativo digno del avatar histórico al que alude el calificativo de “noche toledana”. En poco más de 100 m. se suceden tres rotondas(*) y otros tantos accesos tangenciales; en una zona crítica, porque se cruzan vías de entrada a la ciudad con calles vertebrales de Motril. Para aderezar más la confusión de estas confluencias múltiples y estrechando el espacio practicable, se ha plantado oblicuamente una fuente inerte, que por su estado inmundo y contaminado, homenajea a la gasolinera que se parapeta tras sus espaldas.

La fuente lleva construida unas tres semanas. Con la evolución que se le barrunta, dentro de un par de meses, el hedor que despida, será una gloriosa enseña (olfativa) de bienvenida.

*Por cierto, la rotonda que encara la Calle Cuevas, carece de señal de prohibido en su media circunvolución, de forma que encauza de manera natural, a los conductores menos avisados, hacia una vía de sentido contrario.

Si no hay dinero para una señal completa de “prohibido”, sugiero que se añada con pintura, al cartel indicador que hay en dirección a la gasolinera, la palabra “sólo”. Así se advertirá que en ese sentido “sólo” se va a la gasolinera. No cuesta trabajo. No lo pongo yo, porque a mi me gusta “Grand Theft Auto 4”.

___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.

Start discussion »

Leave a Reply